Multan a Tony Rosado por incumplir ordenanza y realizar yunza

La Municipalidad Provincial de Sullana procedió a multar al cantante Víctor Rosado Rosado (Tony Rosado) por realizar la presentación en una yunza bailable en las cinco […]


La Municipalidad Provincial de Sullana procedió a multar al cantante Víctor Rosado Rosado (Tony Rosado) por realizar la presentación en una yunza bailable en las cinco esquinas del asentamiento El Obrero el día lunes por la noche.

Pese a que se le notificó previamente abstenerse de ser partícipe de dicho evento, de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 018-2013/MPS que prohíbe la realización de actividades bailables en la vía pública con orquestas, conjuntos musicales y/o equipos de sonido sin contar con autorización municipal, el artista infringió y se presentó.

Ante ello, el personal de la Unidad de Fiscalización de la comuna provincial, procederá a notificar al cantante en su vivienda en la ciudad de Piura. La multa es del  100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 4 150 soles, por incumplir con la mencionada Ordenanza Municipal. 

La Municipalidad de Sullana recomendó a los organizadores de eventos sociales, evitar ocupar la vía pública con bailes que puedan alterar el orden, bajo aplicación  de multa o decomiso por infringir ordenanzas municipales.

También puedes leer:

Diresa reporta probable caso importado de gripe AH1N1

Comentarios

Comentarios



Source link

Leer más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*