Instagram: Federico Salazar y Katia Condos protagonizan romántica foto | Fotos | América Televisión | Foto 1 de 3 | Espectáculos | Entretenimiento

Federico Salazar y Katia Condos son una de las parejas más queridas y sólidas de la televisión. Y al parecer, su secreto sería el amor, […]



Federico Salazar y Katia Condos son una de las parejas más queridas y sólidas de la televisión. Y al parecer, su secreto sería el amor, el respeto y sobre todo la dedicación que han puesto en su relación.

La conductora de “Mujeres sin Filtros” compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto donde se luce al lado del conductor de “América Noticias”, ambos se encuentran disfrutando de sus días libres.

“¡Vivan las vacaciones!”, colocó Condos para describir la imagen y rápidamente consiguió tener más de 10 “Me gusta” y un sinfín de comentario positivos.

“Con el mejor acompañante”, “Diviértanse”, “Bellísimos”, “Qué lindos”, “Hermosa pareja”, “Guapos”, “Se lo merecen”, “Son una familia bella”, “Sí que vivan y con mucho amor que transmiten ustedes. Felicidades hoy, mañana y siempre”, fueron alguno de los mensaje que escribieron los usuarios en Instagram.




Source link

Leer más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*