PMX-1a-boton

George Lucas confiesa cómo habría sido su tercera trilogía de Star Wars

PMX-2-caja1

[ad_1] Es un hecho. Star Wars no pasa por su mejor momento creativo y financiero. Así que con esa dinámica los ojos de la atención […]

[ad_1]

Es un hecho. Star Wars no pasa por su mejor momento creativo y financiero. Así que con esa dinámica los ojos de la atención han regresado a George Lucas.

Es el padre original de este universo, que no ama el nuevo rumbo de la franquicia; y que tal vez pudo haber tenido una forma distinta de lograr mejores películas. O no.

Durante años se ha hablado sobre la posible trama de los episodios VII, VII y IX; de acuerdo al canon concebido originalmente por el muchacho antes de la venta millonaria con Disney.

Pero ahora, según reporta los chicos de NME, por fin se tienen detalles concretos, revelados por el propio George Lucas, sobre la historia base para esa trilogía que jamás existió. Y no resulta muy alentadora:

Las películas de Star Wars iban a entrar en un mundo microbiótico. En un mundo de criaturas que funcionan diferente a como lo hacemos nosotros. Yo las llamo ‘Whills’. Y los Whills son los que controlan el universo. Ellos se alimentan de la Fuerza.

Por supuesto, un montón de fanáticos lo habrían odiado, al igual como lo hicieron con La Amenaza Fantasma, pero al menos toda la historia, desde principio hasta el fin, habría sido contada.

Estas declaraciones han sido editadas en el companion book de Story of Science Fiction, la serie documental de TV que James Cameron ha producido para la cadena AMC.

La trama parece retomar todo el asunto de los midiclorianos para llevarlos al siguiente nivel. Lo cierto es que ese breve texto es lo más cercano y reciente que tenemos a la trama de esa trilogía.

¿Cuál de las dos historias prefieren?

¿La de Disney o la de George Lucas?

 



[ad_2]

Source link

Leer más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Artículos Relacionados

ARTICULOS Relacionados