Carlos Ascues deja Alianza Lima y se va al Orlando City junto a Yoshimar Yotún en la MLS | Peruanos en el extranjero | Fútbol

Buenas nuevas para Carlos Ascues quien dejará Alianza Lima para convertirse en el flamante nuevo refuerzo del Orlando City de la MLS de los Estados […]



Buenas nuevas para Carlos Ascues quien dejará Alianza Lima para convertirse en el flamante nuevo refuerzo del Orlando City de la MLS de los Estados Unidos donde será compañero del también peruano Yoshimar Yotún.

En horas de la mañana de este jueves 9 de agosto, Carlos Ascues pasó por el entrenamiento de Alianza Lima para despedirse de sus compañeros como del técnico uruguayo Pablo Bengoechea. El delantero de 26 años tenía contrato que incluía una cláusula de salida al extranjero y se va cedido a préstamo con opción a compra por parte del Orlando City, obviamente, dependiendo del rendimiento que muestren con “los leones”.

Carlos Ascues regresa al extranjero luego de un modesto retorno al fútbol peruano (Melgar, Alianza Lima) donde no tuvo los minutos necesarios producto de las lesiones. Previamente jugó en el Wolfburgo de la Bundesliga donde no brilló como se esperaba. También pasó por el Paraotolikos de Grecia (2013-2014) y el Benfica de Porttugal (2012-2013).

En horas de la noche de este jueves, Carlos Ascues viajará hacia los Estados Unidos para firmar contrato con el Orlando City y unirse oficialmente a la MLS donde también militan los peruanos Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Alexi Gómez (Minnesota United), Andy Polo (Portland Timbers), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexander Callens (New York City FC).





Source link

Leer más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*