Tesla cobrará por el acceso “premium” a Internet en los coches comprados a partir de julio

Los vehículos eléctricos de Tesla cuentan con conexión de datos permanente a Internet, una función con la que los propietarios pueden acceder al sistema de […]


Tesla Model 3

Los vehículos eléctricos de Tesla cuentan con conexión de datos permanente a Internet, una función con la que los propietarios pueden acceder al sistema de navegación, reproducir música en streaming e incluso consultar una página web. A pesar de que hasta el momento Tesla no ha cobrado por este servicio, inicialmente anunció que se trataba de un servicio de pago. De hecho, en 2014 confirmó que 2018 sería el año en el que comenzaría a cobrar por esta función.

Finalmente, tal y como se hacen eco desde Electrek, la compañía empezará a cobrar por el acceso completo a Internet en sus vehículos a partir del mes que viene. Al parecer, desde la fuente habrían tenido acceso a un email del departamento de ventas de Tesla en el que se da a conocer el lanzamiento del paquete Premium Connectivity para todos aquellos coches comprados a partir del 1 de julio.

Llegados a este punto es importante destacar que todos los conductores seguirán disfrutando de forma gratuita de las características esenciales que funcionan a través de Internet, como la navegación, la información de los puntos de carga de Tesla o las actualizaciones de seguridad. Todo aquello que la compañía no considera esencial (navegación web, streaming de música, vista por satélite) formará parte del paquete Premium Connectivity, que previsiblemente supondrá un coste de alrededor de 100 dólares anuales. Aun así, por el momento habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de Tesla.



Source link

Leer más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*